Mirándote te amé*

Al igual que la sombra de un sauce

esconde del sol su belleza,

ocultaba mis deseos,henchida de amor,

sin que tú te dieras cuenta.

Y como la luz aventurera que las nubes atraviesa

cuando grisácea el cielo,

te miraba ,fijamente te miraba con mis ojos,

sin que tú te dieras cuenta.

Rebosante el corazón de flechas,

cual cupido yo quisiera clavártelas

después de que anocheciera,

clavártelas, sin que tú te dieras cuenta.

Y hoy sí, y mañana también,

y cada día de mi existencia,

a tu lado, convertida en flor eterna

que te adorne sin que tú te dieras cuenta.

Pero las sombras se marchan

y el sol siempre despierta,

y me veo a ti entregada

sin haberte dado cuenta .

Sin haberte dado cuenta,

que yo existía bajo la sombra del sauce .

3 comentarios en «Mirándote te amé*»

Deja un comentario